La tecnología movil crea oportunidades en Mexico, Un nuevo concepto de la vida cotidiana.

La conexión de alta velocidad móvil llega con fuerza a la región y presenta numerosas oportunidades para que las marcas conecten mejor con sus consumidores.

Internet personal: el smartphone como un verdadero asistente propio ¿Qué hace que todos los dispositivos conectados estén conectados? En general, su smartphone. Es el nuevo control remoto, no sólo para su televisor, sino también para su vida. Como el centro para todos los dispositivos, se ha convertido en un asistente siempre presente, dedicado a servir a una sola persona: usted.

Estas tendencias tienen amplias implicaciones para los consumidores y las empresas que les prestan servicios. Hoy en día, las personas esperan obtener las respuestas y servicios que desean, a la medida de ellas, y en el momento exacto en que los quieren y los necesitan.

El consumidor ha cambiado, las marcas deben reinventarse, repensarse y reaccionar para enfocarse en el consumidor, sus necesidades y su nuevo comportamiento en el proceso de compra. [ Azuaria ] se prepara para ayudar a las empresas a entender mejor cómo ganar en el momento que importa

El móvil muestra inherentemente ciertos desafíos pero, sobre todo, crea nuevas oportunidades para las marcas y los profesionales del marketing digital gracias a la relevancia que adquiere la ubicación, el contexto y las nuevas interacciones posibles con el consumidor a través de sitios web móviles y aplicaciones.